Abrimos caminos de esperanza y progreso.
En un 75% avanza el mejoramiento y apertura de los 5.5 kilómetros del camino vecinal, que une las comunidades Palma Junta y Partidero de Bunche en la parroquia Cabo de San Francisco, cantón Muisne.
Una vía anhelada por décadas por parte de los habitantes y agricultores de esta importante zona agrícola.
El presidente de la comunidad Palma Junta, Antonio Mora, reconoció la labor ardua de la Prefectura de Esmeraldas por hacer realidad el sueño de contar con una buena vía que aportará al desarrollo de las familias.
“Estamos a punto de culminar los trabajos y esto se debe a un trabajo coordinado entre el pueblo y autoridades”, añadió el directivo.
“La obra se ve muy bien y nosotros, como moradores, nos hemos unido para ayudar a que se cristalice el mejoramiento del camino que ejecuta la Prefectura de Esmeraldas. Ahora sacaremos nuestros productos para poder comercializarlos“, indicó Rosa Pata, dirigente rural.
La joven habitante del sector, Karla Dueña, expresó que existe satisfacción entre los habitantes de las comunidades porque fueron muchos años de espera para contar con esta vía. “Ahora ya podremos sacar nuestras cosechas para que no se dañen, agregó.