Felicidad entre habitantes de Juan Montalvo y Aquí Me Quedo.
La construcción del puente sobre la abscisa 34 + 900, genera alegría entre quienes conforman la comunidad Juan Montalvo y ‘Aquí Me Quedo’, ubicadas en el cantón Eloy Alfaro. Dirigentes y habitantes, acompañaron el proceso de izado de las 3 vigas metálicas, que darán forma a la construcción del ambicioso proyecto que, en un futuro, permitirá conectar a varias parroquias de este cantón, con Quinindé.
Reinaldo Arroyo Borja, dirigente del lugar, declaró que la construcción del puente sobre el estero “Quebrada Del Parto”, se convierte en el mayor logro obtenido por esta comunidad, desde hace más de 400 años.
Parroquias como Selva Alegre, Telembí, 3 comunidades chachis, recintos como Zapallo grande, y otra decena de poblados situados a orillas del río Cayapas, serán los beneficiados directos con esta obra.
Washington Borja Mina, habitante de estos territorios ancestrales, agradeció el accionar de la prefecta Roberta Zambrano y su decisión política de trabajar por la modernización vial para el desarrollo del campo y las comunidades negras del norte del Ecuador.
María Hilaria Nazareno, habitante de “Aquí me Quedo”, recordó las difíciles experiencias que tuvieron que vivir tras la falta de un puente y una buena vía, cuando intentaban salir a comercializar sus productos.