Tres emprendedoras reciben ayuda de parte de la Prefectura.
Lucía Caicedo, habitante de la isla Luis Vargas torres, lloró de alegría al recibir una dotación de bebidas gaseosas, yogurt y bebidas energizantes, como ayuda para su emprendimiento de ventas de este tipo de bebidas en su humilde hogar. junto a ella se encontraban Mila Landázuri y María Castillo de la Isla Piedad, todas ellas mujeres de escasos recursos económicos, que recibieron ayuda de parte de la prefecta Roberta Zambrano para que desarrollen pequeños emprendimientos que les permitan solventar sus necesidades básicas.
Mila Landázuri y María Castillo, recibieron cocinas, ollas, sillas, mesas, cucharones y cilindros de gas para que emprendan en la venta de comida preparada.
Ambas mujeres no ocultaban su alegría por el gesto de la prefecta Roberta zambrano, que, a través de la Dirección de Acción Social Inclusión y Participación DASIP, recibieron esta ayuda extraordinaria. María Castillo dijo que se dedicará a la preparación y venta de pescado frito, mientras que, Mila Landázuri, preparará corviches.
La prefecta Roberta zambrano, dijo que se trata de una ayuda a mujeres emprendedoras que se han visto severamente afectadas por la pandemia del COVID-19.