Prefectura atiende de manera inmediata daños causados por lluvias en la vía E15 – Taseche.

Maquinarias de la Prefectura de Esmeraldas intervienen en la vía E 15 – Taseche, jurisdicción de la parroquia Tonsupa, cantón Atacames. Atendiendo a más de 150 familias de 3 comunidades rurales
Por motivo de las fuertes lluvias y el temblor de 25 de abril, hubo afectaciones por falla geológica. De manera inmediata se atendió un asentamiento, realizándose mantenimiento y mejoramiento de la vía, garantizando una circulación segura y el desarrollo económico para los agricultores.
Manuel Martínez, presidente de la parroquia Taseche, manifestó su agradecimiento a la Prefectura de Esmeraldas por la atención inmediata ante el asentamiento ocurrido y que dificultaba el libre tránsito.
Por su parte, Ángel Alcívar, motorista de la Cooperativa Ciudad de Atacames, felicitó las labores porque se está logrando estabilizar la zona afectada, permitiendo fortalecer la productividad y garantizando la movilidad.
“Agradezco a la prefecta, Roberta Zambrano. Mediante estas acciones, los niños pueden acudir a sus unidades educativas sin interrupción, los agricultores ya pueden sacar sus productos a los mercados de consumo y nosotros los emprendedores podemos reactivar la economía de la zona.”, enfatizó, Santa Carvajal, de la comunidad Taseche.