Prefectura construye caminos que generan progreso
Las condiciones de vida de los agricultores y familias de los recintos Santa Teresa Cacao y Cupa de la parroquia La Unión de Atacames es distinta ya que, gracias a la Prefecta Roberta Zambrano, ahora cuentan con una vía que les permite trasladarse con sus hijos y productos agrícolas a diferentes sitios de la provincia.
Como aporte al esfuerzo de ellos, la Prefectura de Esmeraldas rehabilitó y mejoró 4,9 kilómetros del camino vecinal, que une estas importantes comunidades.
A lomo de mula y con una amplia sonrisa, Karina Prado, lleva a su hija a su hogar después de la jornada escolar. Ella se dedica al cuidado de su familia y aprovechará el camino vecinal para sacar lo que cosecha.
“La vía estaba fea y lodosa y gracias a la Prefecta, ahora está en mejores condiciones”, contó Felipa Márquez, vocal de la junta parroquial de La Unión de Atacames.
Seis años tiene el hijo de Antonio Márquez, y aspira que cuando crezca su primogénito estudie y se convierta en un gran profesional, por ahora lo lleva a la escuela de su sector y trabaja duro cosechando sus productos.