Prefectura de Esmeraldas firma convenio para implementar La Casa de la Juventud de la Provincia.
Trabajando por el bienestar y desarrollo de la provincia, la prefecta, Roberta Zambrano, en articulación con la Cooperación Técnica Alemana GIZ Ecuador trabajan para implementar proyectos que forman parte de la estrategia Frontera Norte de Desarrollo y Paz.
De esta manera, firmaron un convenio para implementar La Casa de la Juventud de la provincia, que permitirá contar con espacios para que los adolescentes y jóvenes desarrollen destrezas y habilidades en la cultura, arte, deporte y emprendimiento.
“Pensando en el bienestar de nuestros jóvenes y las futuras generaciones, me comprometo a brindar un espacio lleno de alegría, proyectos juveniles y arte, contando con espacios para que los adolescentes y la juventud esmeraldeña hagan buen uso de su tiempo libre”, resaltó la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano.
Por su parte, Rider Hurtado, técnico de la Dirección de Cooperación Internacional, señaló que, estos espacios serán para la toma de buenas decisiones, fortaleciendo la participación de los jóvenes, motivándolos y preparándolos para que sean profesionales y personas de bien.
Además, Ramón Estupiñán, delegado de Esmeraldas de la Cooperación Técnica Alemana GIZ Ecuador, reafirmó que, de la mano de la Prefectura cambiarán la cara de Esmeraldas, trabajando en proyectos que beneficien a niños, jóvenes y adultos de toda la provincia.