Prefecturas de Esmeraldas y Napo unieron esfuerzos para sacar adelante a familias damnificadas.
La Prefectura de Esmeraldas en colaboración con la Prefectura de Napo, entregaron kits de alimentos y donaciones de vestimenta a familias damnificadas por inundaciones en la provincia de Esmeraldas.
La solidaridad y el espíritu de colaboración por parte de la prefecta, Roberta Zambrano, permite que más personas y entidades se sigan sumando a los esfuersos. La ayuda humanitaria se brinda en respuesta a las recientes inundaciones provocadas por el desbordamiento del río Teaone.
José Toapanta, expresó que estas acciones son una muestra de solidaridad y compromiso con la comunidad esmeraldeña. También expresó que, estas donaciones son para familias damnificadas en condiciones de vulnerabilidad ante la emergencia.
“Agradecemos la asistencia humanitaria brindada por la Prefectura de Napo para ayudar a las familias damnificadas y afectadas. Agradezco a todas las personas de la Amazonía ecuatoriana que se sumaron de manera solidaria con las donaciones”, resaltó Diego Zambrano, Viceprefecto de Esmeraldas.