Una nueva vía se alista para ser inaugurada
En la vía Brazo Largo – Nueva Esperanza, tramo 1, actualmente se encuentra colocada la capa de herradura con doble tratamiento bituminoso, por lo que su ejecución se encuentra en un 98 % de avance. Esta importante arteria vial, contribuirá al desarrollo agrícola y ganadero del sector rural del cantón Quinindé.
Yorqui Vera, conductor de un vehículo, expresó que la vía es una obra muy importante que ha realizado la Prefecta, Roberta Zambrano y esto ha generado bienestar y desarrollo en las comunidades.
Relató que, la situación de antes era muy terrible porque se encontraba totalmente deteriorada e intransitable, además, reconoció el empoderamiento de la autoridad provincial que viene trabajando por el bien de la ruralidad.
Miguel Ávalos, agricultor del recinto La Fortuna, indicó que el cambio que se vive es muy sustancial y que, las condiciones de vida han mejorado. El agricultor afirmó que, el asfaltado de la vía traerá mayor progreso, los productos se comercializarán con mayor facilidad y se podrán aprovechar las bondades turísticas que tiene el sector. “Para Roberta le envío un saludo cordial y decirle que estamos dispuesto apoyarla en su accionar”, concluyó.
Nicanor Rodríguez, morador del sector, manifestó que la carretera se encuentra en buen estado, por ello, los campesinos se encuentran muy contentos porque los productos se venden. También manifestó que está dispuesto en colaborar y sumarse al trabajo que viene realizando la Prefecta Provincial a favor de los campesinos.