En su fase final, trabajos de asfaltado en la vía La Cucaracaha – La Unión de Quinindé
El asfaltado de la vía que conecta el recinto La Cucaracha con la cabecera parroquial de La Unión de Quinindé entra en su fase final.
Víctor Aguilar, comerciante de productos agrícolas, indicó que, la vía se encontraba en malas condiciones, lo que afectaba a los vehículos y tomaba mucho tiempo trasladar los productos hacia los mercados. El comerciante, pidió a la Prefecta de Esmeraldas continúe trabajando por el bienestar de los esmeraldeños.
De igual manera, Eduardo Alcívar, otro de los beneficiados, manifestó que los huecos y baches en la vía afectaba su medio de transporte, ocasionando gastos económicos. Las frutas se dañaban y no se las podía sacar a tiempo, agregó.
Agradeció a la Prefectura de Esmeraldas por mejorar la vía, la cual traerá beneficios a los campesinos de la zona.
“La vía estaba fea, cuando llovía los huecos se llenaban de agua y era difícil esquivarlos. Ahora vemos que la vía está quedando bonita y será de mucha utilidad para nosotros”, afirmó Sebastián Delgado, habitante de la zona.
Para William García, campesino de Playa del Muerto, el asfaltado evitará todas las problemáticas que se venían viviendo en torno al mal estado de la carretera. “Que siga cumpliendo su palabra con obras como lo viene haciendo a favor de los agricultores de la parroquia”, concluyó