Habitantes de la unión de Atacames mejoran su calidad de vida gracias al trabajo ejecutado por la Prefectura de Esmeraldas
Con hechos y no palabras, habitantes de la parroquia La Unión, en el cantón Atacames, reconocen las acciones de cambio y transformación emprendidas por la Prefectura de Esmeraldas en su territorio, generando bienestar y nuevas oportunidades de desarrollo entre campesinos y productores agropecuarios de esta zona de la provincia.
Uno de estos testimonios fue el de José Alfredo Alcívar, joven campesino, quien afirmó ver un cambio significativo a la hora de transportarse, reduciendo tiempos y otras complicaciones, al poder circular por una vía completamente asfaltada.
Alfredo Márquez Sosa, fue otro de los habitantes quien, con su testimonio, aseguró ver como su vida y la de su familia ha mejorado.
Mientras que Isabel Plaza, una bella habitante de la parroquia La Unión, dijo ver con emoción como gracias al asfaltado de la vía, ahora es más sencillo trasladar los productos cosechados hasta la ciudad, sin sufrir mayores pérdidas económicas debido al maltrato de sus productos.
Fueron más de 12 kilómetros los mejorados, gracias a las labores previas de limpieza y reconformación de la vía, que, gracias a la gestión hecha por el equipo que acompaña la administración de Roberta Zambrano, hicieron realidad una nueva obra de asfaltado