Avanzan sin contratiempos los trabajos de ampliación y mejoramiento de la vía Dánila – El Llano.
En un 50 por ciento se encuentran los trabajos de ampliación, mejoramiento y rehabilitación de los 11 kilómetros de la vía que conecta las comunidades de Dánila y El Llano, en la parroquia San Mateo del cantón Esmeraldas.
Por ahora, la maquinaria se encuentra realizando movimientos de tierra para la construcción de una variante en un tramo de la vía, lo que permitirá una mejor movilidad para los habitantes y traslado de productos para su comercialización.
Ramón Marcillo, morador de Dánila, calificó de muy buena la obra que se está ejecutando, y dijo que él y sus vecinos se encuentran alegres y muy agradecidos por el mejoramiento del camino, que, ayudará a transportar los productos que se dan en el sector.
Guido Mestanza, miembro del Comité Vial de la zona, agregó que las máquinas se encuentran trabajando en la ampliación de la vía. “Agradezco el trabajo de la prefecta, Roberta Zambrano y su equipo por realizar la obra que beneficia a varias comunidades agrícola“, acotó.
Nelson Melizalde, presidente de vigilancia del organismo vial, agradeció a la Prefecta de Esmeraldas por habilitar la vía, lo cual les va a ayudar a salir sin complicaciones a diferentes lugares, mientras que, Jeffer Vélez, presidente de ASOPROCAFE, manifestó que hay satisfacción en los habitantes por el buen accionar. El dirigente, reconoció la gran labor del vicepresidente del Gad Parroquial de San Mateo, Sergio Pacheco que viene trabajando de la mano con la Prefecta.