Rehabilitación de camino vecinal en la zona rural de Quinindé continúa.
El viceprefecto, Diego Zambrano, inspeccionó los trabajos que se ejecutan en la rehabilitación del camino vecinal Mirador – San Miguel 1 – San Miguel 2 en la zona rural del cantón Quinindé.
La arteria rural, se encontraba obstaculizada tras un deslizamiento de tierra que se originó por las fuertes precipitaciones que se dieron en la zona.
Rogelio Salazar, dirigente rural de la comunidad del recinto San Miguel 1, expresó que la vía se encontraba intransitable, por lo que los vehículos no podían ingresar.
El hombre, agradeció a las autoridades provinciales por la pronta respuesta que dieron al enviar la maquinaria al lugar de la afectación. “Muchas gracias a la prefecta, Roberta Zambrano que siempre nos ha ayudado y con ella vamos a solventar nuestros problemas“, añadió.
Eduardo Córdova, morador del recinto San Miguel 2, se sumó al agradecimiento hacia la Prefectura de Esmeraldas por la atención necesaria a la emergencia presentada, porque el deslave no permitía que los agricultores puedan sacar los productos, y así obtener los recursos económicos para sustentar a las familias de la zona.
El vocal del Gobierno Parroquial de Chura, Walter Nero, señaló que la época invernal causa estragos en diferentes sectores, perjudicando la movilidad de cientos de agricultores.
El vocal, añadió que se reunió con el Vice prefecto, para dar a conocer los inconvenientes suscitados en la vía, recibiendo la ayuda oportuna e inmediata de la Prefectura de Esmeraldas.