Dando continuidad a los trabajos de mantenimiento de la infraestructura vial, la Prefectura de Esmeraldas realiza la reconformación de la vía El Silencio – La Mina, trayecto ubicado en la parroquia La Unión, zona rural del cantón Quinindé.

Como morador de la zona y usuario frecuente de la vía, Geovanny Yépez, conductor, expresó que, ante la llegada inminente del invierno, los trabajos de excavación y limpieza facilitarán su recorrido día a día.

Ramón Peñaherrieta, otro conductor usuario de esta vía, dijo que, los trabajos eliminarán las dificultades para transportarse con normalidad, reduciendo el tiempo, la incomodidad y el maltrato de los productos cultivados y cosechados en la zona.

Productos como maracuyá, palma y cacao, son transportados por la vía, un motivo que, para Oscar Pinargote, permite seguir confiando en la administración de la prefecta Roberta Zambrano Ortiz.

Más de 5 kilómetros son los intervenidos, cuyo porcentaje de avance de los trabajos es de más del 70%, sumando aproximadamente 25 kilómetros entre todos los trabajos de mantenimiento efectuados en la parroquia La Unión del cantón Quinindé.

Categorías: Vialidad

Idioma