En el marco de la mejora continua y la eficiencia en el cumplimiento de cada una de las funciones que ejercen los funcionarios del Gobierno Provincial, desde la Gestión de Calidad se realiza la campaña 5S con el fin de concientizar a todos los servidores acerca del uso, mejora, limpieza y orden de sus áreas de trabajo, con el fin de lograr mayor eficiencia y efectividad en sus labores.

Antecedentes.

La Gestión de Calidad forma parte del Gobierno Provincial desde el año 2012, mediante aprobación de la máxima autoridad, siendo insertada en la Estructura Administrativa del GADPE y en el Presupuesto Institucional, con el fin de buscar la eficiencia y efectividad en todos los procesos internos de la institución, buscando de esta forma afianzar la gestión de calidad y agilizar la respuesta a los requerimientos de los ciudadanos, mejorando de esta forma su calidad de vida.

Política de Calidad.

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Esmeraldas, está comprometido a la mejora continua de sus procesos; planificando, ejecutando y desarrollando acciones y proyectos enfocados al cumplimiento de sus competencias, las mismas que tienen como objetivo primordial la atención a los requerimientos y la mejora en la calidad de vida de sus habitantes, capacitando continuamente a su personal para ser competente y comprometido al cumplimiento de la normativa legal siendo ágiles, eficaces y eficientes.

Capacitación: Gestión por Procesos.

Dentro de las funciones de la Gestión de Calidad, contempla  brindar capacitaciones constantes a las diferentes Gestiones del GADPE, acerca de la gestión por procesos, cumpliendo así con una de las actividades esenciales en el POA. (colocar las fotos de la capacitación dada.

Capacitación: Gestión por Procesos.

DÍa Mundial de la Calidad.

Esta Gestión garantiza la calidad, la eficiencia en todos los procesos de la institución, sin dejar de lado la calidez que respecta al trato al cliente; es por ello, que por primera vez se realizó el 1er seminario provincial “CALIDAD- ESMERALDAS 2019”.  Con este motivo, en el mes de noviembre de cada año se realizarán  eventos que contribuyan a la mejora continua.

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