Un equipo caminero de la Prefectura de Esmeraldas ya se encuentra trabajando en el camino vecinal que va desde el recinto Boca del Sucio hasta Las Delicias en la parroquia San Gregorio, cantón Muisne.

De esta manera, se inician los trabajos de limpieza de cunetas, espaldones y reposición de material pétreo de las partes más críticas de los 4,5 kilómetros que comprende la vía rural. 

Primitivo Santos, agricultor del sector, dijo que los trabajos que empieza la Prefectura de Esmeraldas son muy bien vistos, ya que, ayudarán a mejorar la movilidad y facilitarán la extracción de los productos que se dan en la zona. 

Para Cisco Méndez, la situación de la vía ocasiona serios inconvenientes, afectando la movilidad de los pobladores.  «Llevamos varios años viviendo así, y ahora, con la Prefecta actual ya vemos cambios, ella cuenta con nuestro apoyo», agregó.

Para el dirigente rural, Gemelo Castro, la Prefectura de Esmeraldas está trabajando en la vía con el propósito de mejorar las condiciones de vida. «Llevamos más de 10 años luchando por esta vía, y ahora, es gracias a Roberta Zambrano, que está luchando por nosotros que podemos tener esperanzas de contar con vías que nos permitan seguir trabajando en la zona rural y mejorando nuestra conectividad”, añadió Castro. 

Categorías: Vialidad

Idioma