La Prefectura de Esmeraldas inició los trabajos bacheo con lastre de los tramos más críticos del camino vecinal de 4 kilómetros E15-Boca del Sucio, en la parroquia San Gregorio del cantón Muisne.

Los trabajos de viales se los coordina con dirigentes rurales y agricultores que aspiran a mejorar su movilidad en la época invernal.

Wellington Morán, dirigente rural, indicó que tienen problemas al momento de sacar los productos agrícolas y que llevaban años a la espera de que ingrese maquinaria, además agradeció el apoyo de la Prefectura de Esmeraldas en el mejoramiento de la vía.

«Llevamos muchos años sufriendo por el mal estado del camino, salimos con nuestro caballito y con mucho lodo y eso nos ocasiona malestar. Agradezco a la Prefectura de Esmeraldas por la ayuda y la maquinaria», expresó Gemelo Castro, agricultor del sector.

Osnaider Huerta, morador de la zona, manifestó con mucha satisfacción que los trabajos que se ejecutan ayudarán a los campesinos de la zona sacar sus productos a los diferentes mercados y, cuando se reanuden las clases presenciales los niños puedan llegar a las escuelas sin pisar lodo.

Categorías: Vialidad

Idioma