La prefecta de Esmeraldas recorrió el avance de los trabajos de mejoramiento de la vía que, desde la E15, conduce hasta el recinto Quitito, en la parroquia Tonchigue, del cantón Atacames. Junto a personal técnico de la institución, y dos concejales del municipio, anunció que la intervención de la vía en una primera fase forma parte de un importante proyecto de asfaltado que será ejecutado por administración directa.

La concejal del cantón Atacames, Sandra Zamora Bermeo, manifestó que es importante el anunció dado por la prefecta de Esmeraldas para los habitantes del recinto Quitito y es una demostración de cómo se cumplen los ofrecimientos ya que, Roberta Zambrano ha demostrado ser una mujer de palabra y de trabajo constante.

Manuel Torres, también concejal del cantón Atacames, agregó que la planificación y decisiones tomadas por la Prefecta de Esmeraldas, en favor de la comunidad son acertadas, atendiendo a comunidades olvidadas y engañadas por muchos años.

Mientras que, Hernán Rosero, director de Infraestructura Vial de la Prefectura de Esmeraldas, agregó que la rehabilitación y el mantenimiento de la vía, plantea completar la estructura del suelo, que permita la colocación de la carpeta asfáltica.

El proyecto permitirá un desarrollo económico y social para un recinto en el que habitan cerca de unas quinientas familias dedicadas a la agricultura y producción pecuaria.

Categorías: Vialidad

Idioma