La Prefectura de Esmeraldas a través de la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural (UNAMYDESC) visitó el barrio Palmar 1, llevando una Brigada Médica integral para los habitantes de cuatro sectores vulnerables de la ciudad de Esmeraldas.

Más de 200 personas accedieron a la atención médica, donde se entregó medicamentos gratuitos, además de desparasitantes y vitaminas para los niños.

Mariana Rojas llegó con su madre, siendo las primeras pacientes en ser atendidas. Manifestó sentirse feliz, alegre y muy orgullosa de la Prefecta Roberta Zambrano por llegar a este sector y brindar atención médica de calidad y calidez, priorizando familias que no tienen recursos económicos para acudir a una consulta.

María José Vivero, tiene 5 meses de embarazo y acudió a una consulta con el ginecólogo. Luego de ser atendida, señaló que el doctor fue muy amable, le explicó detalladamente los pasos a seguir durante el tiempo que le queda de gestación y quedó muy contenta porque le refirió al Centro Médico UNAMYDESC, para que continúe con el control prenatal.

Las familias beneficiadas de este servicio fueron de los barrios Palmar 1 y 2, Santa Martha 1 y 2.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma