Maquinaria de la Prefectura de Esmeraldas brindó respuesta inmediata a un derrumbe presentado a 800 metros del ingreso de la carretera que conecta la E20 con la comunidad Chucaple Adentro, en la parroquia Chura del cantón Quinindé. 

En el lugar, se realizó el desalojo de escombros que obstaculizaban un carril de esta carretera. Personal y maquinaria trabajarán por varios días en el tramo afectado, hasta dejar en perfectas condiciones la vía, y así evitar que colapse y afecte la movilidad en la zona. 

José Morales, agricultor del sector, destacó la manera inmediata en la que se trabaja en la habilitación de la vía, lo que favorecerá a los campesinos y les permitirá continuar sacando sus productos a los mercados de consumo.  El agricultor, agradeció a la Prefecta Provincial por su buen accionar a favor del sector rural. 

Para cumplir con sus actividades diarias, José Ramírez, se moviliza en una motocicleta. Detalló que la asistencia al percance ocasionado en la vía por la fuerte lluvia fue inmediata, además, pidió que la Prefecta de Esmeraldas no desmaye en su administración y que continúe trabajando a favor de los campesinos de la provincia.

Categorías: Vialidad

Idioma