La Prefectura de Esmeraldas a través del Centro Médico UNAMYDESC, cuenta con la especialidad de Neurología, garantizando una óptima atención a niños, jóvenes y adultos, para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al sistema nervioso central y sistema nervioso periférico.

El Dr. Patricio Bolaños, especialista en Neurología, señaló que se brinda prioridad a familias de escasos recursos económicos. Indicó que atiende enfermedades frecuentes como demencia, cefalea, epilepsia, alzheimer, migrañas, dificultades de aprendizaje, desarrollo del lenguaje, trastornos cognitivos, entre otras.

Además, el galeno fue claro al indicar que desde la reapertura de UNAMYDESC, han llegado pacientes con trastornos de ansiedad, depresión a causa del confinamiento durante la pandemia del COVID -19, por lo que se ha brindado atención integral y tratamiento oportuno a este grupo prioritario.

Maritza Banguera Rodríguez, manifestó que recibió una excelente atención por parte del médico, dijo que volverá para continuar con el tratamiento y así mejorar su salud. Envió un saludo a la Prefecta Roberta Zambrano, a la cual admira por el arduo trabajo que realiza en toda provincia.

Prefectura de Esmeraldas
Categorías: UNAMYDESC

Idioma