Iniciaron los trabajos de imprimación, previo al pavimento de las calles de la parroquia Chumundé en el cantón Rioverde. La Prefectura de Esmeraldas avanza con la obra, en cumplimiento al convenio tripartito, suscrito con el gobierno parroquial, y el municipio del cantón. Convenio orientado en generar bienestar a más de 3 mil habitantes.

Inicialmente, las calles Jorge Farías y 14 de abril, fueron sometidas al proceso, dejándolas listas para que se cumpla el proceso de mejora.

Pedro Gómez, habitante por 20 años de la parroquia, no negó estar contento al ver el progreso del proyecto, que según dijo, le permite recobrar la confianza en las autoridades electas para gestionar cambios y llevar desarrollo hacia las comunidades.

Alicia de la Cruz, educadora del Centro de Desarrollo Infantil de la parroquia, resaltó el cambio positivo que está trayendo consigo el proyecto ejecutado en favor de los Chumundeños, gracias al apoyo de Roberta Zambrano.

Para Patricio Valencia, la obra culminada y entregada con la finalidad de aumentar el bienestar de la comunidad, siembra la esperanza de que la obra, atraiga nuevas oportunidades de vida.

Una vez finalizados los trabajos de imprimación, el proceso de mejoramiento de las calles de Chumundé, entrará en la etapa final del proyecto que comprende la aplicación del pavimento.

Categorías: Vialidad

Idioma