Continúan los trabajos de limpieza de caminos, como parte de la planificación semanal de actividades, de la Dirección de Infraestructura Vial y mantenimiento, de la Prefectura de Esmeraldas. De tal forma, la vía comprendida entre Los Sengues y Dógola, fue sometida al desalojo de derrumbes, para evitar bloqueos que dificulten la circulación desde, y hacia esta zona, situada en la parroquia Rosa Zárate en el cantón Quinindé.

Yaneth Ostaiza, dirigente, quien tiene a su cargo la supervisión de la maquinaria utilizada para los trabajos, detalló las razones que motivaron la oportuna intervención. Explicó que, la realización de los trabajos de rehabilitación de la vía, tomaron aproximadamente 2 días.

A la fecha, más de 10 comunidades han sido beneficiadas con las labores de mantenimiento aplicadas en esta zona de la provincia, acción que la llevó a agradecer el apoyo otorgado por la actual administración de Roberta Zambrano, quien dirige la Prefectura de Esmeraldas, al cuerpo de ingenieros y operadores. 

Categorías: Vialidad

Idioma