Garantizando el trabajo solidario que brinda la Prefectura de Esmeraldas, compañías internacionales como Colgate – Palmolive y la Fundación Care se han sumado a la asistencia humanitaria para apoyar a familias en condiciones de pobreza y vulnerabilidad de toda la provincia.

La magnífica coordinación lograda entre la Prefecta Roberta Zambrano y Organismos Internacionales ha permitido que sean donados 276.000 mil jabones antibacteriales, las cuales están siendo entregadas a través de la Dirección de Gestión Internacional a Fundaciones, Asociaciones, Centros Gerontológicos, Centros de Desarrollo Infantiles, Centros de Rehabilitación Social y los 57 GAD Parroquiales, con la finalidad de combatir la pandemia del COVID -19.

Julio Reyes, presidente de la Federación Provincial de Adultos Mayores no Jubilados (FEOAMPE), señaló que el lavado de manos es la primera línea para prevenir el covid-19, por tal razón, felicitó la acción que ejecuta la Prefectura de Esmeraldas para mantener la asepsia entre todos los ciudadanos.

Betsabé Pérez, integrante de la comunidad venezolana en Esmeraldas, expresó que la Abg. Roberta Zambrano tiene un corazón muy noble y solidario, indicando que desde hace un año tiene un emprendimiento y es gracias al apoyo de la Prefecta, que pudo capacitarse e instalar su local.

Idioma