El viceprefecto, Diego Zambrano, junto a Danny Quiroz, vocal del Gobierno Parroquial de Chura y funcionarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), entregaron kits alimenticios a personas con discapacidad, madres solteras, campesinos y familias humildes que viven en la ribera del Río Esmeraldas de la parroquia Chura del cantón Quinindé.

Milton Gamarra, es habitante de la zona y se dedica a la siembra de cacao, café y maracuyá. Dijo que la situación que se vive es difícil por causa de la pandemia, además agradeció la presencia del Viceprefecto y por la ayuda humanitaria que recibió. 

«De corazón y de cariño han venido a ayudarnos, espero que sigan en esta campaña y les ratifico que estamos muy agradecidos por la ayuda recibida», expresó David Solórzano, agricultor del sector. 

Carmen Albán, moradora de Chancama Afuera, indicó que han tomado todas las precauciones para no contagiarse del letal virus. La mujer, se sumó a los agradecimientos y envió un mensaje de buenos deseos hacia la Prefecta de Esmeraldas. 

De su lado, Rómulo Esterilla, persona con discapacidad física, manifestó que ha cumplido con las normas de bioseguridad dispuestas por las autoridades e indicó sentirse satisfecho por los alimentos recibidos. 

Danny Quiroz, vocal del Gobierno Parroquial de Chura, afirmó que recibió muestras de agradecimiento en cada casa donde se donó las raciones alimenticias; además, reconoció la labor de las autoridades del Gobierno Provincial. 

Diego Zambrano, viceprefecto de Esmeraldas, expresó que la acción solidaria continúa y que la misión es ayudar a las personas que más lo necesitan. “Son las disposiciones que ha dado la prefecta, Roberta Zambrano y estamos cumpliendo y llegando a cada rincón de la provincia”, dijo la autoridad. 

Idioma