Gracias a la estrecha colaboración con el GAD Parroquial de Selva Alegre, en el cantón Eloy Alfaro, la Prefectura de Esmeraldas con su equipo caminero realiza el mejoramiento y asfaltado de varias calles de la cabecera parroquial.

Hasta el momento se han intervenido mil metros. También, se ejecutará el arreglo y bacheo de la carretera de ingreso a esta importante zona agrícola.

Victoria Bacilio, habitante del sector, detalló que el equipo caminero ha realizado un excelente trabajo. También, acotó que con el mejoramiento de la carretera a su comunidad se evitará accidentes. 

Manuel Caicedo, morador de la parroquia, expresó que existe un trabajo interinstitucional entre el Gobierno Provincial y Parroquial, y que, la Prefectura de Esmeraldas ejecuta obras que cambian y mejoran las condiciones de vida de la población, gracias al liderazgo de Roberta Zambrano. 

Linder Bacilio, presidente del Gad Parroquial, dijo que la Prefecta, Roberta Zambrano, ha demostrado una buena gestión, lo que ha permitido asfaltar mil metros de calles. Además, pidió paciencia a los habitantes de los diferentes recintos que han sido olvidados por muchos años, porque las obras llegarán de la mano con la Prefectura de Esmeraldas.

Categorías: Vialidad

Idioma