El proceso de entrega de las nuevas ayudas humanitarias en el cantón Rioverde incluyó a parroquias como Lagarto, Montalvo, Chontaduro, Chumundé y Rocafuerte. Los presidentes de las Juntas Parroquiales fueron los responsables de recibir y trasladar los kits alimenticios hasta sus comunidades, durante la entrega efectuada el pasado viernes 19 de junio de 2020 en el cantón Esmeraldas.

Durante el acto de entrega, Joffre Bolaños Quintero, alcalde del cantón Rioverde, expresó que la coordinación entre autoridades, permitió llevar con éxito la acción de forma ágil, ordenada, transparente y organizada, en beneficio de los rioverdeños.

Ronald Montaño presidente del Gobierno Parroquial de Chumundé informó que, para los habitantes de su parroquia, fueron 300 kits de alimentos los destinados, dentro de esta nueva entrega.

En medio del proceso de entrega, Efrén Cuero, presidente de la parroquia Chontaduro, calificó de placentero, ver el trabajo y las nuevas ayudas gestionadas por Roberta Zambrano prefecta de Esmeraldas, las cuales pasarán a beneficiar a familias humildes y necesitadas de su comunidad.

Categorías: Institucional

Idioma