Seguimos trabajando imparablemente a favor de los grupos vulnerables, en esta ocasión, se visitó el cantón Rioverde para atender a más 620 personas entre adultos mayores y personas con discapacidad que requerían de asistencia.

El coordinador general de UNAMYDESC de la Prefectura de Esmeraldas, Lino Espinoza, explicó que se entregaron mascarillas quirúrgicas, jabón líquido anti bacterial, y alcohol antiséptico al 70%, para prevenir a la población del covid-19.

Reiteró que, se atendió a más 620 personas de las comunidades de Chumundé, Chontaduro, Lagarto, Montalvo, Rocafuerte, Palestina y la cabecera cantonal de Rioverde.

Ante esto, Jackeline Quintero Bolaños, responsable del área social del Municipio de Rioverde, refirió sentirse contenta con la entrega que hace la prefecta, Roberta Zambrano, porque esta donación beneficia a las personas adultas mayores.

Yorgi Cortez, Saida Tenorio Lugo y Celia Olmedo Quiñónez, coinciden en señalar que esta donación será de gran ayuda para prevenir el Covid-19.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma