La entrega de 200 raciones de alimentos para los habitantes en la parroquia Galera y otras 100 raciones adicionales en el recinto Estero de Plátano y comunidades aledañas, marcó el inicio de la jornada de ayuda a los habitantes del cantón Muisne, donde se entregaron en total 2000 raciones con alimentos.

La prefecta Roberta Zambrano, se encargó de hacer efectiva la entrega de ayudas orientadas a solventar la necesidad de alimentarse que tiene la población.

Edison Moreno, presidente de la parroquia Galera, encargado de receptar una parte de las ayudas, dijo que esta ha sido hasta el momento la única ayuda recibida por una autoridad provincial o gubernamental.

Clara Briones Solórzano; vocal del GAD parroquial, detalló el tipo de focalización para la entrega de las ayudas entregadas por la Prefectura.

Esteban Lara y Emérita Obando, ambos habitantes de la parroquia Galera, agradecieron el significativo gesto que en medio de la pandemia e incluso haber presentado síntomas de la enfermedad, llegaron para satisfacer la necesidad de alimentarse.

Idioma