El equipo caminero de la Prefectura de Esmeraldas, lastra y adecúa las calzadas de varias calles del barrio 14 de Octubre de la ciudad de Muisne, antes de colocar el material pétreo, con las que serán asfaltadas.

Esta obra la ejecuta el Gobierno Provincial en convenio con el Municipio del cantón sureño.

«Pedimos a Dios, que le dé ánimos a la prefecta, Roberta Zambrano para seguir haciendo las obras y que proteja a todo su equipo de trabajo que hoy arriesgan su vida«, expresó Gloria Cerón, moradora del barrio beneficiado.

Roosevelt Zúñiga, habitante de la zona, señaló que han pasado muchas autoridades y nunca trabajaron por mejorar las condiciones de las calles del sector. También, agradeció a la Prefecta que a pesar de la emergencia sanitaria que vive el país, no paran las obra.

Luis Quiñónez, funcionario del área de Desarrollo Social del cabildo de Muisne, expresó que las calles del sector han estado abandonadas y, destacó, el compromiso de la Prefectura de Esmeraldas en mejorar las vías. Felicitó el accionar de los funcionarios de la Prefectura, por laborar pese al riesgo que implica la pandemia que se vive.

Jorge Moreira, morador del sector, calificó de positiva la obra realizada, que ayudará a mejorar la vialidad, además, exhortó a la ciudadanía a cumplir con las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

César Caicedo, operador del Gobierno Provincial, dijo que se suman al trabajo de la Prefecta de Esmeraldas por sacar adelante a la provincia. “Por ello, estamos trabajando con las normas de bioseguridad y para que el pueblo tenga en perfectas condiciones sus calles”, agregó.

Categorías: Vialidad

Idioma