La Prefectura de Esmeraldas recibió la donación de medio centenar de trajes anti fluidos, gracias a las gestiones emprendidas desde la dirección de Cooperación Internacional ante la representación de la Flota Petrolera Ecuatoriana FLOPEC. Dicha entrega recepción fue realizada el pasado viernes veinticuatro de abril de 2020, en las instalaciones de la Institución, situadas en el sector Las Palmas.

Según John Rodríguez, representante de FLOPEC, su colaboración se basa en apoyar las gestiones que permitan dar una atención oportuna a la emergencia por la que pasa Ecuador, siendo Esmeraldas la zona de influencia de sus operaciones.

Así mismo, explicó que la entrega de esta ayuda se originó a raíz de un pedido formal hecho por los funcionarios de la Prefectura de Esmeraldas, ante las evidentes necesidades que ha revelado la pandemia.

Finalmente, Rodríguez, invitó a los ciudadanos a que apliquen las recomendaciones dadas por los organismos responsables de hacer frente a esta emergencia sanitaria.

Por su parte, Lady Cedeño, directora de Cooperación Internacional de la Prefectura, encargada de receptar la donación, con el aporte brindado, se permitirá dar continuidad a procesos que se ejecutan en la lucha contra el coronavirus y sus consecuencias.

Idioma