Gracias a las gestiones realizadas por la Prefectura de Esmeraldas, la empresa Mondelez International aportará con más de 10 mil paquetes de galletas Oreo, que entrarán a ser parte de las nuevas raciones de comida que se entregan de manera gratuita a la comunidad, por parte de la prefecta Roberta Zambrano.

Del mismo modo, la empresa Kimberly Clark, a través del Banco de Alimentos Diakonía, envió 5 mil unidades de pañales para bebes. Ambas donaciones arribaron a la sede central de la institución en Esmeraldas, el pasado jueves 23 de abril de 2020, en horas de la noche.

El objetivo principal que motiva a la Prefecta a gestionar y recibir todas estas entregas, sigue siendo el de brindar asistencia y auxilio a las familias de escasos recursos económicos, que no tienen cómo conseguir su sustento diario, a raíz de la cuarentena.

Luis Chila, funcionario de la Prefectura de Esmeraldas encargado de receptar las ayudas, puntualizó que todas las donaciones obtenidas se producen gracias a la confianza que existe en la institución, su capacidad de gestión e interés por ayudar.  

Idioma