Prefecta, Roberta Zambrano en la entrega de raciones alimenticias en varios sectores del cantón Esmeraldas.

Cientos de familias de los sectores Aire Libre Bajo, Isla Roberto Luis Cervantes y Río Esmeraldas, recibieron raciones alimenticias por parte del Ministerio de Inclusión Económica Social y la Prefectura de Esmeraldas.

La prefecta, Roberta Zambrano, junto a miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, entregaron casa por casa, los kits alimenticios, esto con el objetivo de que los ciudadanos no salgan de sus hogares, y así evitar que se contagien con coronavirus.

«Estamos contentos porque Roberta Zambrano es la única autoridad que se acuerda de nosotros y siempre nos ha apoyado«, expresó Sergio Mendoza, beneficiado con la entrega.

“La única autoridad que ha hecho presente en estos barrios marginados es la Prefecta de Esmeraldas Roberta Zambrano por lo que agradecemos esta ayuda humanitaria”, indicó Carlos Alarcón. “Nunca me he olvidado de ustedes, saben que la ayuda llega de a poco, para que alcance para todos los que requieren hoy una fuente de alimentos”, señaló Roberta Zambrano, Prefecta Provincial.

Idioma