Prefecta, Roberta Zambrano en la entrega de raciones alimenticias en el cantón Atacames.

El Ministerio de Inclusión Económica y Social y la Prefectura de Esmeraldas, continúan entregando raciones alimenticias a personas de escasos recursos económicos en la parroquia La Unión, en el cantón Atacames.

La idea es que las personas en situación de vulnerabilidad de los sectores rurales se beneficien de estas ayudas humanitarias y, que no se expongan al riesgo de ser contagiadas por el coronavirus.

«Nos encontramos en una emergencia sanitaria muy preocupante donde la gente pobre, ancianos y personas con discapacidad están siendo afectados. Por ello, agradezco a la prefecta, Roberta Zambrano por su buen corazón de trabajar por los que más necesitan«, señaló Elizabeth España, presidenta del Gobierno Parroquial.

Felipa Márquez, vocal del GAD, expresó que son muchas las necesidades que se vive en la zona, y esta colaboración es una bendición de Dios, acotó.

Roberta Zambrano, prefecta provincial, dijo que se está trabajando de la mano y coordinadamente con los presidentes de los Gad’s, para llegar a sectores donde la necesidad es imperante.

Debemos dejar aún lado las banderas políticas y trabajar juntos por nuestra gente”, afirmó la Prefecta.

Otros sectores como Tabete, Camarones, La Dalia, fueron visitados por el equipo de la Prefectura de Esmeraldas, donde también se hizo la entrega de los kits alimenticios.

Idioma