Camnino vecinal en la comunidad Santa Lucía, ubicada en la parroquia Camarones del cantón Esmeraldas

Atendiendo oportunamente las emergencias por lluvias, maquinarias de la Prefectura de Esmeraldas realizan excavación de suelo, relleno compactado y transporte de material de cascote, donde se construye una variante que permitirá la movilización de más de 300 familias que habitan en la comunidad Santa Lucía, ubicada en la parroquia Camarones del cantón Esmeraldas.

La ejecución del proyecto contribuye a solucionar la falta de comunicación y movilización de los productos agrícolas en la actual temporada invernal. Francisco Angulo, en representación de las comunidades del Río Camarones, indicó sentirse agradecido ya que esta obra la solicitaron desde hace más de una década y recien se hace realidad  en la administración de la Prefecta Rorberta Zambrano.

Por su parte, Marlon Garcés, vocal del GAD Parroquial de Camarones, expresó que existe apoyo contínuo y permanente por parte de la Prefectura de Esmeraldas para mejorar la condición de vida y actividades económicas de la zona, indicando que con este magnífico trabajo, el invierno no afectará las prácticas agrícolas y ganaderas que se realizán en las comunidades beneficiadas.

Categorías: Vialidad

Idioma