Fueron 16, los emprendedores esmeraldeños que se beneficiaron del curso taller: “Ventas en Redes Sociales Para Emprendedores”, que realizó la Prefectura de Esmeraldas, a través de la dirección de Fomento Productivo con el auspicio de la Fundación Codespa.

Carol Valencia, una de las emprendedoras que participó de este taller, dijo haber aprendido nuevas técnicas sobre ventas y dice estar segura de que luego de esta capacitación sus ventas aumentarán por lo que recomendó a quienes están interesados en desarrollar técnicas para aumentar sus ventas, que se inscriban en la Prefectura de Esmeraldas.

Guillermo Holguín, quien fue el facilitador de esta capacitación, dijo que las oportunidades de crecimiento para los emprendedores son extraordinarias ya que actualmente el internet es el medio masivo más importante.

Patricio López, de la dirección de Fomento Productivo, agradeció a los asistentes a este taller y dijo que la disposición dada por la prefecta Roberta Zambrano, es apoyar a los emprendedores ya que esta es una manera de ayudar al crecimiento de la economía de las familias.

Idioma