Atendiendo oportunamente las emergencias por lluvias en esta época invernal, la Prefectura de Esmeraldas continúa con los trabajos de lastrado, mejoramiento y ampliación de una vía, en un tramo de 14 km. Es el camino vecinal Gualalí – Sirena, donde se realizan trabajos que permiten nuevamente el acceso de más de 1000 familias a sus comunidades.

Elvis Mendoza, vicealcalde del cantón Rioverde, preocupado por las afectaciones en la vía, visitó la zona y constató que la Prefectura actuó de manera inmediata por lo que felicitó la gestión de la Ab. Roberta Zambrano que se preocupa en atender el clamor de pueblo.

Carmen Panezo, beneficiaria de la obra, indicó que por fin se volvió realidad lo que desearon por décadas, haciendo referencia al lastrado de la vía, lo que permitirá dinamizar la economía.

Gualalí, Cacao, Estero Hondo, La Peñita, Sirena, Sirenita, Recuerdo y Transcurso, son las comunidades beneficiadas. Los campesinos de estos sectores podrán movilizarse y trasladar sus productos para mejorar la economía y calidad de vida de las zonas rurales.

Categorías: Vialidad

Idioma