Atrás quedaron las dificultades que padeció Marcia Garrido, madre del joven Jefferson Garrido, a quien la Prefectura, a través de UNAMYDESC, le hizo la entrega de una nueva y cómoda silla de ruedas. Por más de dos años, ellos esperaron a que llegara la ayuda gubernamental hasta la comunidad de Naranjal, en la parroquia Malimpia del cantón Quinindé, sin un resultado favorable, hasta que la Prefecta Roberta Zambrano acudió en su ayuda.

La entrega fue realizada en medio del acto de inauguración del nuevo puente situado en la comunidad de Naranjal, hecho que motivó un agradecimiento especial por parte de la madre del joven beneficiado.

Gracias a la silla de ruedas, para Jefferson y su madre serán más sencillas las actividades diarias que emprenden. El joven sufrió una fuerte fiebre durante su niñez y eso originó en él una grave condición de discapacidad que, sin embargo, no le quita las esperanzas de seguir adelante.

De esta manera Jefferson, siempre acompañado de su madre, cruzó por primera vez en su vida hasta el otro lado de su comunidad, gracias a las posibilidades que hoy le brinda el tener un elemento acorde y en buen estado a sus necesidades.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma