Calles de la parroquia Cabo San Francisco en el cantón Muisne.

Lodo, mosquitos y calles inundadas serán parte del pasado de la parroquia Cabo San Francisco en el cantón Muisne, ya que, la Prefectura de Esmeraldas asfaltará sus calles. De esta manera se impulsará el turismo, la actividad pesquera y productiva de la zona.

“Es muy importante esta obra, porque ayudará al desarrollo, en especial a todos los operadores turísticos y generar recursos económicos para sustentar nuestros hogares”, dijo Erico Trejo morador del sector.

El vicepresidente de la Junta Parroquial Cabo San Francisco, Luis Moreno, expresó que el Gobierno Provincial en convenio con la Junta Parroquial, trabajarán en obras prioritarias que fortalezcan las actividades económicas de las personas del sector. “Quiero agradecer a Dios y a la prefecta Roberta Zambrano por acordarse de nosotros”, agregó.

Alexandra Ayosa, madre de familia del lugar, indicó que la situación económica está difícil y no existen fuentes de trabajo para llevar el sustento al hogar. Además, manifestó que aprovechará el buen estado que quedarán las calles para implementar un negocio.

“Lo que algún día soñamos se está haciendo realidad, de contar con un buen turismo y aprovechar nuestra hermosa playa”, señaló Leonardo Pilligua, operador turístico de transporte de la parroquia. También, indicó que los problemas por falta de vías daban una mala imagen y que ahora con el mejoramiento de las calles brindará un mejor servicio.

Categorías: Vialidad

Idioma