Annie Carranza, presidenta de la Junta Parroquial de Camarones supervisando los trabajos de apertura de la variante de 1.5 kilómetros de longitud en la comunidad de Santa Lucía.

Aprovechando el buen tiempo, el equipo camionero perteneciente a la Prefectura de Esmeraldas continua con los trabajos de apertura de la variante de 1.5 kilómetros de longitud en la comunidad de Santa Lucía de la parroquia Camarones, cantón Esmeraldas. Estos trabajos tienen como finalidad evitar que el estero del mismo nombre no intercepte el camino vecinal. Annie Carranza, presidenta de la Junta Parroquial, agradeció la predisposición mostrada por la prefecta Roberta Zambrano, empeñada en atender las solicitudes expuestas por la comunidad rural de la provincia.

Del mismo modo, Fricson Díaz, habitante de la comunidad de Santa Lucía, especificó que la obra que hoy se construye es un sueño que se cumple después de dos décadas de dificultades originadas en épocas de intensas lluvias.

Por su parte, Máximo Méndez vicepresidente de la Junta Parroquial, dijo que los habitantes de más de cinco comunidades podrán sacar sus productos como madera, frejol, yuca, plátano, naranja y aguacate, a los mercados de consumo.

Mientras que, Marlon Garcés uno de los vocales de este mismo Gobierno Parroquial dijo que todo se debe a la voluntad política demostrada por la prefecta Roberta Zambrano, y su interés por ayudar a que el sector rural de Esmeraldas se desarrolle.

Categorías: Vialidad

Idioma