Con entusiasmo y mucha alegría, Juan Nazareno observa el inicio de la construcción del puente sobre el Estero Quebrada del Parto, ubicado en el camino vecinal E15 – Timbiré – Selva Alegre – Juan Montalvo – Telembí del cantón Eloy Alfaro.

“Esto es algo histórico, nos sentimos muy felices porque al fin contaremos con esta obra que la anhelamos durante mucho tiempo atrás, el puente traerá días mejores para los habitantes de muchas comunidades que pertenecen al cantón Eloy Alfaro”, expresó Juan Nazareno.

La Prefectura, comprometida con mejorar la calidad de vida de los esmeraldeños, inició la etapa de cimentación y replanteo topográfico para la ubicación del puente que tendrá una longitud de 28 metros y una capacidad para 45 toneladas de peso.

Deiber Borja, manifestó que la Prefecta Roberta Zambrano es una mujer que cumple con lo que promete y le agradece por la construcción del puente, donde las personas podrán movilizarse sin inconvenientes y los agricultores sacarán sus productos, dinamizando el comercio de las zonas beneficiadas.

Categorías: Vialidad

Idioma