Brindando atención integral a la población, la Unidad de Especialidades Médica UNAMYDESC, también cuida la salud bucal de los esmeraldeños.

En la especialidad de Odontología, se realiza la consulta previo al diagnóstico, donde el paciente es examinado y evaluado por el profesional, quien lo orienta en el proceso de acceso a los servicios que se ofrece.

Esta especialidad es abierta para todo público, donde se realizan trabajos de profilaxis, curaciones, tratamiento de endodoncia, restauración de resina, extracciones y prevención en salud dental.
Fernando Prado, odontólogo con 40 años de trayectoria, indicó que la satisfacción más grande es ver la felicidad de los pacientes luego de la atención recibida, además, manifestó que el servicio que brinda va a incluirse en las brigadas médicas que impulsa la Prefecta.

“Recomiendo totalmente que las familias enteras vengan a atenderse en la UNAMYDESC, el servicio es excelente, los médicos son muy profesionales y la atención es de calidad y calidez”, manifestó Virginia Bravo.
El horario de atención es de 8H00 a 10H00 y de 14H00 a 16H00, en los bajos de la Prefectura de Esmeraldas.

Categorías: UNAMYDESC

Idioma