Reconformación de las vias del barrio 12 de Julio de la ciudad de Muisne

70 familias del barrio 12 de Julio de la ciudad de Muisne, se encuentran satisfechas por el mejoramiento de sus calles, gracias a la intervención de la Prefectura de Esmeraldas. La obra realizada, permite mejorar la vialidad urbana del lugar, ya que, durante muchas décadas, los moradores de este populoso sector sufrían los estragos del invierno dificultando el libre tránsito.

César Chila, presidente del barrio, señaló que tuvieron que esperar más de 20 años para ser tomados en cuenta y dijo que en su comunidad se vive un ambiente de alegría porque ya no pisarán más lodo.

Alba Jiménez, moradora del barrio, narró que ella y sus vecinos vivían una verdadera calamidad al momento de salir de sus casas; con los zapatos llenos de barro, se veían en la necesidad de usar botas para llevar a sus hijos a las escuelas. Hoy se encuentra complacida por el trabajo que se realiza y el apoyo que recibe por parte de la Prefecta, Roberta Zambrano.

“Están trabajando bien, demostrando empeño y amor desde que han venido a trabajar, se nota que siempre tratan de hacer las cosas bien, aprovechando el tiempo”, indicó Ramón Baltán, morador del sitio.

Categorías: Vialidad

Idioma