Reconformación integral en las calles del sector Los Albergues

El equipo caminero de la Prefectura de Esmeraldas realiza mejoramiento de subbase y doble tratamiento para continuar con el asfaltado de varias calles de la parroquia Tonsupa. 

La reconformación integral que se hará en las calles del sector Los Albergues es parte de un convenio entre la Prefectura y el GAD Parroquial de Tonsupa, que beneficiará a cientos de familias y a ciento cuarenta estudiantes de la Unidad Educativa Especial Nixon Aray Ortiz.

Edison Tello, indicó que el sector estuvo abandonado por décadas, agradeció a la Prefecta Roberta Zambrano por preocuparse por toda la población. “Esta obra, además traerá beneficio para los que conducimos mototaxi, mi herramienta de trabajo no volverá a dañarse”, indicó el morador que vive en la calle Los Pinos.

“Es un trabajo anhelado por padres de familias, que tenemos a nuestros hijos que presentan una discapacidad, en épocas de invierno pasamos dificultades al traerlos a la escuela, la Prefectura de Esmeraldas cumple”, enfatizó muy emocionada Santa Solórzano, madre de Kevin un niño de 8 años con síndrome de Down.

Categorías: Vialidad

Idioma