Trabajos de reconformación vial, excavación de suelo y limpieza de derrumbes en el camino vecinal Selva Alegre – Juan Montalvo, ubicado en el cantón Eloy Alfaro

La Prefectura de Esmeraldas culminó trabajos de reconformación vial, excavación de suelo y limpieza de derrumbes en el camino vecinal Selva Alegre – Juan Montalvo, ubicado en el cantón Eloy Alfaro.

El equipo caminero realizó un arduo trabajo en el tramo donde se ocasionaron deslaves por las lluvias. La vía se encuentra en óptimas condiciones, los habitantes de las zonas beneficiadas, en especial los estudiantes podrán movilizarse a las Unidades Educativas y los agricultores podrán sacar sus productos a los mercados de consumo.

Carmelo Valencia, Teniente Político de la Parroquia Selva Alegre, indicó que antes la vía era difícil de transitar. “Gracias al inmediato apoyo de la Prefecta Roberta Zambrano, se arregló el carretero que por décadas estuvo abandonado.

Con estos favorables trabajos se benefician a más de 1500 familias de comunidades de las parroquias Atahualpa y Selva Alegre. Ahora las personas pueden transitar libremente y los agricultores verán el fruto de sus esfuerzos para su propio desarrollo.

Categorías: Vialidad

Idioma