Llevando progreso y desarrollo a toda la provincia, la Prefectura de Esmeraldas realiza trabajos de bacheo asfáltico en la vía Palestina – Chontaduro.

Esta obra beneficia a dos parroquias del cantón Rioverde. Los trabajos se realizan a lo largo de 22 km, mejorando la vialidad para el fortalecimiento y desarrollo de la agricultura y ganadería, generando bienestar a las zonas rurales.
Amado Solís de la comunidad Palestina, indicó que además de mejorar la vialidad para que los vehículos transiten y los agricultores saquen sus productos y sean comercializados, se está generando empleo para habitantes de zonas aledañas.

Janine Muñoz, agradeció de manera infinita a la Prefecta Roberta Zambrano, por cumplir el sueño de miles de habitantes y al fin se pueda contar con vías expeditas para el beneficio de los estudiantes, agricultores, transportistas.
“Las comunidades del cantón Rioverde estaban abandonadas, pero ya tenemos una autoridad preocupada por los sectores rurales y en poco tiempo se atiende nuestras necesidades”, enfatizó Muñoz.
Son comunidades enteras de las parroquias Chontaduro, Chumundé las beneficiadas por la obra que ejecuta la Prefectura de Esmeraldas.

Categorías: Vialidad

Idioma