Con el objetivo de promocionar los atractivos de la provincia y buscando generar un flujo turístico que permita la reactivación económica de la provincia y dar a conocer la agenda de las festividades por los 172 años de provincialización, la Prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, se encuentra cumpliendo una agenda de medios en la ciudad de Quito.

La mañana de este lunes fue entrevistada en Ecuavisa en el programa En Contacto en la Comunidad, a las 08h15. Posteriormente estuvo en el programa Saboreando la mañana de Televicentro, canal del Grupo El Comercio, donde estuvo durante todo el programa junto a los integrantes del grupo de marimba de la Prefectura, África Negra.

Posteriormente llegó a La Plaza Grande, en el Centro Histórico de Quito, en el evento Quitunes promoviendo los sabores, la cultura y los atractivos turísticos de Esmeraldas, lo que dejó maravillados a los quiteños.

Para este martes 12 de noviembre, la Prefecta estará desde las 08h10 en Teleamazonas en vivo en el programa conducido por Hellen Quiñónez. Mientras que a las 11h30, será entrevistada en el programa Café TV del canal estatal Ecuador TV

Categorías: Institucional

Idioma