Un convenio de cooperación entre la ONG Organización CARE Internacional y la Prefectura de Esmeraldas, que busca articulación entre estas 2 entidades para trabajar juntos en varios temas de desarrollo y buscar vías de financiamiento, se firmó la tarde de este 7 de noviembre en el despacho de la Prefecta.

Alexandra Moncada, directora de CARE en el Ecuador, firmó el convenio junto a la prefecta Roberta Zambrano. En primera instancia, CARE entrará en un proceso de compartir experiencias y modelos de desarrollo que han tenido éxito en otros Gobiernos Provinciales, así como la capacitación del personal que participará en el proyecto.

Esta organización no gubernamental que tiene su sede en los Estados Unidos trabaja desde hace 60 años en el Ecuador en temas de violencia de género, ayuda a migrantes, movilidad humana y pobreza.

La Prefecta Roberta Zambrano destacó el apoyo importante que dará este nuevo aliado estratégico con este convenio de cooperación y resaltó el trabajo que se hace desde la oficina de Gestión de Articulación, Cooperación e Internacionalización del Territorio de la Prefectura.

Categorías: Institucional

Idioma