Reconformación vial y adecuación integral del camino vecinal Sálima – Chapil

Técnicos de la Prefectura de Esmeraldas utilizando el equipo caminero de la entidad, realizaron trabajos de limpieza de cunetas, reconformación vial y adecuación integral del camino vecinal Sálima – Chapil, en un tramo de 4 kilómetros, el cual es de beneficio de dos comunidades de la parroquia Tonsupa.

Con estos trabajos se mejora la condición de la vialidad con el propósito de incentivar el traslado de la producción agrícola y ganadera que se genera en la zona, además, permitirá que en la época de inverno los habitantes no sean afectados.

María Gonzales, agradeció a la Prefecta Roberta Zambrano por la intervención del equipo caminero e indicó que todos los habitantes serán beneficiados, en especial los que viven en zonas muy dispersas. “Con este trabajo podrán salir de sus comunidades sin ningún inconveniente”, aseguró la moradora.

Por su parte Paola Reyes, manifestó que es un momento histórico para la comunidad de Chapil. “Con el mejoramiento vial podrán ingresar vehículos, facilitando la movilidad de los estudiantes y agricultores”.

Categorías: Vialidad

Idioma