Entrega de silla de rueda a Víctor Castañeda
Maggy Mancilla, beneficiaria del trabajo social que realiza la Prefectura de Esmeraldas

El equipo técnico de la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural (UNAMYDESC) y funcionarios de la Prefectura de Esmeraldas entregaron sillas de ruedas a personas con discapacidades físicas en el cantón de Esmeraldas; como parte de la acción solidaria que promueve la prefecta, Roberta Zambrano, a favor de los habitantes en estado de vulnerabilidad.

Los beneficiarios son Víctor Castañeda, de 38 años, residente del barrio 20 de Noviembre; y, Maggy Mancilla, de 60 años, del barrio ‘Lucha de los Pobres’, quienes podrán realizar sus actividades diarias con mayor facilidad.

Castañeda, indicó que, desde el mes de enero del año en curso, sufrió una aparatosa caída que lo dejó postrado en cama y con la silla de ruedas podrá movilizarse. Su madre Ruth Ortiz, agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano, y dijo que la autoridad está retribuyendo el respaldo que le brindó el pueblo en las elecciones, con obras y ayuda social a los más necesitados.

Para Maggy Mancilla, quien fue beneficiada, todo es muestras de cariño hacia la Prefecta de Esmeraldas y reconoció que, la autoridad es muy querida por todos los habitantes de la provincia por su accionar a favor de los que menos tienen,

Categorías: UNAMYDESC

Idioma