Sesión solemne por sus 63 años de cantonización de Muisne

En la ciudad de Muisne, con la presencia de autoridades civiles y militares se llevó a cabo la sesión solemne por conmemorarse los 63 años de cantonización, dentro del acto el burgomaestre, Tairon Quintero, dio a conocer las diferentes obras que el cabildo sureño ha hecho en el cantón y del respaldo que goza de la prefecta, Roberta Zambrano, para juntos de la mano fomentar el desarrollo el progreso de Muisne.

Harol Gaviria, concejal del cantón, indicó que todos los ediles tienen la predisposición de trabajar con el alcalde para que Muisne tenga obras de calidad y salir del subdesarrollo. También se refirió a la alianza que mantiene con la Prefecta, con el objetivo de aunar esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los sectores rurales.

Roberto Hinojoza, vocal del gobierno parroquial de Quingüe, tildó de excelente las acciones que realiza la prefecta, Roberta Zambrano, desde que ella está al frente de la administración, las obras han llegado a todos los recintos y tenemos la certeza que nuestras parroquias cambiaran y se desarrollaran, agregó la autoridad.

Categorías: Noticias

Idioma